Publicado el
17 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wuman abre las puertas de su segunda tienda en Perú

Publicado el
17 abr. 2018

Este sábado 14 de abril se llevó a cabo la inauguración de la segunda tienda de Wuman Perú en el país. El nuevo local está ubicado en el primer nivel del centro comercial Mall Aventura Porongoche en Arequipa.


Wuman Facebook


La nueva tienda se ubica en un local de más de 150 metros cuadrados en formato rectangular, con decoración minimalista, techos de doble altura e iluminación directa. En el interior las marcas se distinguen la una de la otra con sus letreros característicos como stands que incluyen decoración propia. La tienda ofrece conjuntamente prendas desde 20 soles, es decir, poco más de 7 dólares. 

Wuman nace como una iniciativa del sector de Gamarra que busca agrupar y ofrecer de manera conjunta “lo mejor del diseño independiente” en el país, agrupando marcas jóvenes y con trayectoria bajo un solo techo en formato multi marca. La marca sectorial abrió las puertas de su primera tienda a mediados de 2017 en el centro comercial Real Planza Huánuco y según reveló en sus redes sociales, la tercera apertura estaría prevista para principios del segundo semestre del año y tendría lugar en Cusco. 

El objetivo de la iniciativa es llevar la moda independiente a todos los rincones del país. “Existen muchas ciudades del Perú donde la oferta en moda es escasa o simplemente no llega. Y si llega, los precios son demasiado altos. Ante esa situación, estamos en la capacidad de trasladar nuestra oferta de diseño independiente a otros lugares, con las últimas tendencias en moda, gran calidad de algodón y precios muy competitivos”, Según informó Victor Zela vocero de Wuman a Perú Retail. 

El distrito de Gamarra es conocido como el centro del textil y la moda en la capital peruana, es el sector geográfico con mayor concentración de talleres, empresas y comercios de prendas de vestir en el país. Esta no es la primera vez que sus marcas y exponentes emprenden en nuevas ciudades, pues desde la descentralización comercial del país que inició hace casi una década, son muchas las enseñas textiles de la capital que apuestan por las provincias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.