Publicado el
5 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Volcom nombra a Jeffrey James ‘JJ’ Gonzales como su nuevo director global de diseño de hombre

Publicado el
5 jun. 2018

Volcom ha promocionado a JJ Gonzales, veterano de la compañía que lleva 16 años de trayectoria en la empresa, al puesto de director global de diseño de hombre. En la empresa, Gonzales ha diseñado la línea vaquera de la firma y piezas como bermudas deportivas.


Jeffrey James "JJ" Gonzales, nuevo director global de diseño de Volcom - Volcom


En su nuevo puesto, Gonzales liderará el equipo de diseño de Volcom y supervisará todas las líneas de producto de caballero y niño.

Gonzales indicó que se adentrará en su nuevo papel “siguiendo la historia y herencia de la marca”. Y añadió en su comunicado que caracterizará su dirección de diseño en Volcom por una “evolución constante” y una “mirada hacia delante”.

El CEO de Volcom, Todd Hymel, apuntó que “JJ ha sido un miembro crucial en el equipo de diseño durante años, desarrollando y hacienda crecer hasta nuestros negocios más retrasados”. 

Gonzales “es la encarnación de la pasión y la dedicación de Volcom”, dijo Hymel, que añadió que espera verlo “en un nuevo nivel de creatividad para nuestra marca y nuestro producto”.

Volcom nació en Orange County en 1991. Fue comprada por el grupo parisino de lujo Kering en 2011 por 608 millones de dólares (250 millones de euros). Pese a que Kering anunció su intención de vender la firma a comienzos de este año, todavía pertenece a la división de Deporte y Lifestyle del grupo. 

Las iniciativas de Volcom hacia el buen camino en el mercado incluyen ofrecer una línea de vaqueros más inclusive con las tallas de las mujeres y poner el foco en la sostenibilidad y la responsabilidad social a través de la acreditación de la Asociación de Trabajo Justo.

La promoción de Gonzales se hace efectiva de forma inmediata.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.