Publicado el
10 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret abrirá su segunda tienda en Perú antes de mitad de año

Publicado el
10 abr. 2018

El Grupo David ultima los detalles de su próxima apertura en el centro comercial Plaza San Miguel de Lima. El grupo abrirá las puertas de la segunda tienda de Victoria’s Secret en el país antes de mitad de año. 


Victoria's Secret


El nuevo local de Victoria’s Secret contará con un área cercana a los 45 metros cuadrados y una inversión de cerca de 150 000 dólares para su apertura. Según fuentes oficiales del grupo en el país, se espera que con la nueva tienda las ventas aumenten al menos un 10% interanual. 

Victoria’s Secret desembarcó en el mercado peruano en febrero de 2017 con un primer local ubicado en el primer piso del centro comercial Jockey Plaza de Lima y sus resultados desde el desembarco han sido “más que satisfactorios”. 

El centro comercial Plaza San Miguel abrió sus puertas hace cerca de 40 años en Lima y es uno de los complejos más tradicionales del país. El complejo se encuentra en remodelación y ampliación de sus espacios comerciales y, según la administración, enseñas como Paris, H&M y Zara estarían interesadas en sus locales. 

A nivel regional, el Grupo David gestiona la presencia de la marca con más de 15 tiendas en Colombia y Panamá; este último es por el momento el único país de centro y Sudamérica con una tienda “full concept” de la firma americana de lencería. En México, la marca crece de la mano del Grupo Axo y suma cerca de 20 locales incluyendo la más reciente apertura en el complejo de Artz Pedregal en Ciudad de México. 

Según el reporte financiero anual de L Brands propietario de Victoria’s Secret, el holding cerró 2017 con ventas por 11592 millones de dólares, es decir, un 4%  menos que en 2016. Victoria’s Secret suma más de 1300 tiendas en el mundo, 998 de ellas en Estados Unidos, mercado que vio una baja del 6% en sus ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.