Versus Versace lanza una colaboración junto a Zayn Malik

Con más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Zayn Malik generó una gran expectativa al publicar una foto junto a Donatella Versace, en la que le agradece por darle la bienvenida a la familia Versus Versace.

Zayn Malik y Donatella Versace

El ex cantante de la banda de culto One Direction no es el nuevo director artístico de la marca, como asumieron muchos de sus seguidores. Simplemente prestará su imagen a Versus Versace y trabajará junto a la marca en una colaboración. Sin embargo, la asociación entre la joven celebridad y la prestigiosa marca de moda ya ha causado furor a nivel mundial.

En términos de imagen, se trata de una excelente operación para Versace, tras haber perdido al talentoso director artístico de su línea Versus Versace, Anthony Vaccarello, quien dejó la marca para sumarse al equipo de Saint Laurent.

Por el momento la marca ha anunciado que, “trabajando de cerca con la directora creativa Donatella Versace“, Zayn Malik diseñará una colección capsula para hombre y mujer llamada “Zayn X Versus".

La mini-colección será lanzada al mercado a comienzos de mayo de 2017 y estará disponible en tiendas de la marca y en Versusversace.com. Versace también dijo que parte de los ingresos generados por la colección serán donados a organizaciones caritativas.

La estrella de 23 años también será la imagen de Versus en sus dos próximas campañas publicitarias: la de la primavera/verano 2017, que será lanzada el próximo mes de febrero, y la de su próxima colección de invierno a finales de 2017.

"Zayn es una de las más grandes estrellas en el mundo de espectáculo a nivel internacional; su base de seguidores se extiende a nivel mundial. Estoy segura de que ahora también serán nuestros seguidores", dijo Donatella Versace en un comunicado de prensa.

El joven cantante, quien también es novio de la top model Gigi Hadid, es consciente de su fuerte presencia en la red.

Ésta no es su primera colaboración en la industria de la moda y el lujo. Malik ha trabajado junto al fabricante italiano Giuseppe Zanotti en una colección de calzado que será lanzada en enero. Además, recientemente lanzó su propia marca de ropa urbana: Zayn.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroGente
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER