Publicado el
23 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Versace: Jonathan Akeroyd, nuevo CEO

Publicado el
23 may. 2016

Cambio sorpresa en la cúpula de Versace. La firma italiana acaba de nombrar a Jonathan Akeroyd como CEO. El directivo trabajaba hasta el pasado 9 de mayo como principal ejecutivo de la firma británica Alexander McQueen.


Jonathan Akeroyd - DR


Sustituirá a Gian Giacomo Ferraris, quien pilotaba Versace desde 2009, ha anunciado la maison en un comunicado sin explicar los motivos de su marcha y agradeciendo a su ex-CEO el "excelente trabajo".

Durante 15 años, Jonathan Akeroyd ocupó el puesto de director de merchandising de los grandes almacenes londinenses Harrods. "Su visión y su experiencia serán la clave para dirigir a Versace hacia una nueva etapa de desarrollo", ha comentado la vicepresidenta y directora creativa Donatella Versace.

Este nombramiento sabe a pequeña revancha para la firma italiana. Y es que Jonathan Akeroyd proviene de Alexander McQueen, marca del grupo Kering, al que también pertenece Yves Saint Laurent, firma que el pasado abril fichó como nuevo director creativo a Anthony Vaccarello... El que hasta ahora había estado al frente de la línea joven Versus Versace.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.