Publicado el
5 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Venezuela recibirá la 2ª edición de Expomoda

Publicado el
5 sept. 2016

Después de haber celebrado su primera edición en Panamá, el bazar Expomoda llega a Venezuela este sábado 15 octubre al Hotel Ucaima de la ciudad de Valencia.

Imagen de Expomoda Venezuela 2016. - Expomoda


Expomoda, que nace bajo el concepto de crear una plataforma internacional de moda donde cada creativo pueda comercializar y expandir su producto, expondrá marcas reconocidas e impulsará el talento emergente venezolano.

Fotografía, accesorios, mobiliario, tendencia e innovación son algunas de las categorías que se presentarán en la segunda edición de este nuevo concepto en Venezuela.

La plataforma también ofrecerá el segmento  “Pregúntale a tu Fashion Blogger”, donde los visitantes podrán interactuar a través de internet con estos personajes para conocer las tendencias, consejos de vestir, entre otros tips.

Bárbara Rodríguez, conocida por su iniciativa "Belleza para Llevar", y Reymara de "Con R de Reymara" son algunas de las fashion bloggers que estarán presentes, al igual que la nutricionista Maribel Petrola, quien estará orientando en temas de nutrición bajo el lema “sentirse bien es verse bien”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.