Por
Europa Press
Publicado el
16 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Venca inaugura su primera Pop Up Store en España

Por
Europa Press
Publicado el
16 nov. 2017

La empresa del e-commerce de moda para la mujer, Venca, ha inaugurado este jueves su primera Pop Up Store en España en el 'shopping resort' de Puerto Venecia en Zaragoza. Con esta iniciativa, la firma acerca su nueva colección de invierno al consumidor con un espacio digital, donde el cliente puede ver, tocar y comprar online lo que desee y recibirlo a domicilio en entre 24 y 48 horas.

Venca facebook


Venca ha elegido Puerto Venecia por ser "un entorno lúdico para dar al consumidor una experiencia original, diferente y sorpresiva dentro del contexto de una nueva colección de moda", ha señalado la marca en una nota de prensa.

La iniciativa, que forma parte de la estrategia digital de la firma española, busca crear un entorno online adaptado a sus clientes en un espacio donde se puedan conocer los productos a través de este nuevo concepto: Venca Digital Experience, una experiencia de moda para llevar al consumidor a tocar las prendas y a divertirse combinando.

El usuario puede comprar desde un Digital Locker de un modo ágil, sin cargar con bolsas, puede interactuar y ganar looks gratis en los diferentes Ipads de la sala, y conocer a estilistas e influencers que le harán pasar un rato agradable y le darán a conocer 'in situ' las últimas tendencias y sus distintas combinaciones, eso sí, a un precio totalmente competitivo.

Todo esto creará un efecto 360 grados en el que cada cliente puede compartir y conocer online las novedades y talleres de cada semana, asistir a la Pop Up Store y comprar lo que deseen. Subir sus looks a las distintas RRSS y entrar a formar parte de la gran comunidad virtual de 'Venca. Mujeres auténticas que buscan divertirse y comprar moda al mejor precio'.

"Este nuevo concepto nos permite acercar la marca y la colección a nuestros usuarios, descubrir las últimas tendencias en un entorno digital, y ofrecerles cada día algo nuevo y diferente. De un modo accesible y muy competitivo", ha asegurado la directora de Marketing de Venca, Ana Roselló. La Pop Up Store se trasladará a otras ciudades de España a lo largo del 2018.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.