Publicado el
15 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez refuerza su expansión en Colombia con una nueva tienda

Publicado el
15 sept. 2017

Vélez inaugura una nueva tienda en Colombia. El nuevo local se encuentra en el centro comercial Guatapurí Plaza, en Valledupar, y es el segundo punto en la ciudad. La nueva tienda suma más de 80 metros cuadrados y comparte pasillos con marcas como Bosi, Gef, Ela, Primavera, Tennis, Arturo Calle y Calzacosta entre otros.  


Velez for leather lovers


La marca colombiana de calzado y marroquinería cuenta con presencia en Perú, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Colombia donde, según su página web, suma ya 127 tiendas directas, en más de 40 ciudades. 

La compañía apuesta fuertemente por el canal virtual, no solo por medio de su tienda online propia y su cuenta de Instagram, sino también con presencia en la web de Amazon. Vélez es representada en la plataforma americana por 2B, una filial dedicada a la comercialización de marcas colombianas como Ann Cherry, Mundo Unico y OFFCORSS, entre otros. 

El 2016 cerró para el grupo con ventas por valor de 360.000 millones de pesos, un incremento del 16% frente al 2015. Se estima que para finales del 2017 las cifras contradirán la situación del país y se impodrán con un avance del 20%, sumando al menos 430.000 millones de pesos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.