Publicado el
16 oct. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Outfitters abrirá un complejo comercial gigante en Filadelfia

Publicado el
16 oct. 2013

Urban Outfitters ha adquirido un terreno de 6,5 hectáreas en Filadelfia, en Estados Unidos, para construir un complejo comercial gigante. Así, el grupo pretende “ampliar la experiencia de venta física para convertirla en una experiencia lifestyle”, explica Dave Ziel, responsable de desarrollo de Urban Outfitters.

Un hotel con spa, dos restaurantes y un conjunto de servicios y de puntos de venta formarán parte del “pueblo” de Urban Outfitters. De momento no hay aperturas previstas de tiendas Urban Outfitters. Sin embargo, el complejo contará con tiendas de otras marcas pertenecientes al grupo, como Terrain y Anthropologie.

Colección otoño 2013 Anthropologie | Foto: Anthropologie


El proyecto, que se encuentra en fase de inicio, está previsto que abra sus puertas a finales de 2016, según Main Line Media News. El pueblo, que provisionalmente recibe el nombre de Devon Yard, está situado en Devon, una zona residencial de Pensilvania, cerca de Filadelfia.

"Nuestra intención es construir un ambiente único en el que se mezclen diferentes tipos de oferta con el fin de ofrecer una experiencia coherente, un lugar en el que la gente quiera venir y pasar parte del día”, añade Dave Ziel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.