Supreme lanza una colaboración con Hysteric Glamour esta semana

La última colaboración de la marca neoyorquina Supreme viene de la mano de Hysteric Glamour. La colección de otoño/invierno hará su debut el 14 de septiembre.
 

Instagram: Supreme

La línea colaborativa con la marca japoneses incluye parcas de invierno y otoño, chaquetas de piel, suéteres y sudaderas, al igual que camisetas con diseños gráficos, sombreros y pantalones. Como parte de la creciente experimentación de Supreme en el mundo de los accesorios, la colección también incluye tazas, edredones y almohadas.

Las primeras imágenes de la colección aparecieron en una editorial de la revista Sense, que revelaba con un tono irónico y a veces provocador mensajes como “Fuck you” e imágenes del dedo medio. Supreme anunció la colección oficialmente el lunes. La línea saldrá a la venta en la tienda online de Supreme y en sus tiendas en Nueva York, Londres, París y Los Ángeles el 14 de septiembre, seguido del lanzamiento en Japón el 16.

La marca japonesa Hysteric Glamour fue fundada en 1984 por Nobuhiko Kitamura y es conocida por su uso de referencias provocadoras que van desde la cultura pop a la pornografía. La marca fue uno de los líderes del movimiento ‘streetwear’ en los años 90 y aplica frecuentemente diseños gráficos a sus siluetas clásicas.

Este año, Supreme lanzó también una anticipada colección con Louis Vuitton a través de una serie de tiendas pop-up en todo el mundo, sin embargo la iniciativa fue retrasada sin explicaciones. La colección volvió a estar disponible en Tokio a finales de julio.

Traducido por Barbara Santamaria

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDeporteDecoraciónArtes de la mesaColección