Publicado el
19 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sunglass Hut desembarca en Argentina

Publicado el
19 oct. 2017

Sunglass Hut, el retail internacional del grupo italiano Luxottica, abrió el pasado 11 de octubre su primer local en la Argentina en el centro comercial Nordelta, en el partido de Tigre.


Sunglass Hut abrió su primer local en Argentina


Con una superficie de 20 metros cuadrados, en el mismo se podrán encontrar lentes de marcas internacionales tales como Dolce Gabanna, Bulgari, Prada, Person, Burberyy, Michael Kors, Armani, Vouge, Ray BAn, Oakley, Versace, Polo RL, Ralph Lauren, entre otras. 

Desde 2001, la firma pertenece al gigante italiano Luxottica Group, empresa de lujo internacional con presencia en más de 150 países. Fundada en 1971 en la ciudad de Miami, Sunglass Hut hoy tiene locales en  América, Europa y Medio Oriente, Australia, Sudáfrica y Hong Kong. 

Con una inversión de 10 millones de dólares impulsada por la sociedad Cecnor, integrada por la firma Grupo Desarrollista y el grupo Nordelta, el centro comercial Nordelta fue inaugurado en diciembre del 2004. Al día de hoy el complejo cuenta con la presencia de marcas como Ay Not Dead, Jazmin Chebar, Prüne, Grimoldi, Ginebra, Mimo & Co, entre otras.
 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.