Publicado el
11 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F abrirá 27 puntos de venta este año en el continente

Publicado el
11 feb. 2018

La empresa colombiana de moda STF Group aún no ha revelado sus resultados de 2017, sin embargo, ha hecho público su plan expansivo para este 2018, que prevé la apertura de 27 tiendas y shop-in-shops en el continente. De acuerdo con la información, Studio F inaugurará una tienda en Colombia y 26 puntos en México, distribuidos en 6 tiendas propias, 17 shop-in-shops en el interior de los almacenes de Liverpool y 3 córneres en Fábricas de Francia. 

Pacific Mall


La nueva tienda de Studio F en Colombia abrirá sus puertas en el Centro Comercial Viva de la ciudad de Tunja, en el centro del país. Entretanto las aperturas en México se realizarán en Ciudad de México, Michoacán, Puebla, Querétaro, Mérida y Morelos. 

En 2017, Studio F abrió 2 tiendas en Colombia, ubicadas en las ciudades de Popayán y Sincelejo, así como 1 local en Chile y 12 ubicaciones entre tiendas propias y puntos de venta en México. Según revelaron fuentes oficiales del grupo, Studio F gestiona actualmente 4 tiendas en Chile, 2 en Costa Rica, 4 en Ecuador, 2 en Guatemala, 8 en Panamá, 3 en Perú, 98 en Colombia y 106 en México, entre tiendas propias, shop-in-shops y córneres.  

La marca, que se posiciona entre los líderes del fast fashion y la moda femenina en el continente, carga el ADN de la belleza y la sensualidad latina. Modelos y artistas como la top model Daniela Botero, la ex reina de belleza Ximena Navarrete y la cantante Belinda, le han permitido a Studio F comunicar su menaje en los 9 países donde gestiona sus mercados. La enseña también comercializa sus prendas en Estados Unidos con retailers locales y, según la información, prevé “proyectos comerciales en Guatemala”.    

Los últimos datos de facturación presentados por la enseña reportan ventas por 613 820 millones de pesos en 2016, es decir, poco más de 200 millones de dólares al cambio del día. Studio F emplea a más de 7500 personas y gestiona en el continente más de 227 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.