Publicado el
15 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden regresa a Guayaquil y suma dos locales en Ecuador

Publicado el
15 jun. 2018

La enseña americana de calzado se hace con una nueva tienda en Ecuador. Steve Madden ha abierto esta semana las puertas de su nuevo local en el Centro Comercial San Marino de Guayaquil y suma 2 tiendas en el país. La marca tuvo hace unos años un outlet en la ciudad pero cerró sus puertas en 2015.


Pinterest


En un espacio de cerca de 65 metros cuadrados, pisos en porcelanato y paredes en concreto, la enseña exhibe el calzado y los accesorios de su más reciente colección. El nuevo local dispone de nichos incrustados en la pared donde se observan los diseños agrupados de acuerdo con las historias de la colección; la iluminación directa y la vitrina despejada prometen atraer a la clientela. 

La nueva apertura está en línea con lo planteado por la enseña desde principios de este año, cuando anunció la apertura de 4 nuevos locales en 2018, dos en Quito, uno en Guayaquil y una cuarta ubicación por confirmar.  Steve Madden continúa con la meta de cerrar 2018 con 5 tiendas en el país, al menos 4 de ellas en el interior de centros comerciales. 

La marca, que llegó a Ecuador hace 7 años, cuenta con un plan de expansión regional que abarca igualmente a México y Colombia. Steve Madden prepara dos aperturas para este año en Colombia, en el interior de centros comerciales de Bogotá y Barranquilla, asimismo prevé cerrar el año con cerca de 33 tiendas en el mercado mexicano, con aperturas en ciudades intermedias. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.