Publicado el
15 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi desembarca en Moda Operandi con un “Holiday Capsule”

Publicado el
15 ago. 2018

Tal y como lo había anunciado previamente la diseñadora colombiana, su colección especial “Holiday Capsule”, exclusiva para Moda Operandi ha llegado a la plataforma de lujo. Con 25 referencias entre vestidos de cocktail, vestidos de fiesta, blusas, pantalones y accesorios, Tcherassi propone una sobre dosis de color, elegancia y sensualidad. 


La colección de la colombiana ha llegado este mes al portal internacional de moda y lujo - Moda Operandi


Luego de una primera colaboración de 13 looks con Net-a-Porter celebrada a finales de 2017, Tcherassi refuerza su mercado extranjero y avanza ahora de la mano de Moda Operandi. “Esta estrategia es la consecuencia lógica y natural del trabajo que hemos realizado posicionando nuestra marca de lujo al lado de las mejores del mundo. Queríamos mantener la exclusividad y, al mismo tiempo, responder a la demanda que teníamos en muchos países. Afortunadamente, encontramos el balance perfecto con socios estratégicos que nos han permitido estos dos objetivos”, afirmó la diseñadora. 

Con prendas entre 590 y 6500 dólares, con opción de compra en pre pedido y despachos en los últimos meses del año, Silvia Tcherassi propone una colección ecléctica, compuesta de prendas versátiles en volúmenes variados; blusas femeninas, vestidos de lentejuelas, pantalones amplios y una paleta de colores desde el blanco y el plateado hasta el mostaza, pasando por estampados florales, vino y polka dots. 

Las prendas de la diseñadora, en sus colecciones tradicionales de temporada, se encuentran igualmente disponibles en el portal de la marca, con envíos a todo el mundo y particular presencia en los mercados de Estados Unidos y España, donde gestiona tiendas físicas. 

Silvia Tcherassi no revela sus resultados de operación, pero, anuncia que proyecta ver sus ventas crecer a doble dígito para el final de este año. La casa gestiona 14 tiendas propias en Colombia, Estados Unidos y España, y tiene presencia en reconocidas boutiques multimarca en el mundo entero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.