Publicado el
16 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sidney Toledano y Jonathan Anderson a la cabeza del consejo de administración de Loewe

Publicado el
16 abr. 2018

Loewe incorpora nuevos nombres a su cúpula en España. La firma de lujo ha nombrado presidente de su consejo de administración a Sidney Toledano, una consecuencia lógica de su reciente nombramiento a la cabeza de las marcas de moda de LVMH, donde ha reemplazado a Pierre-Yves Roussel.


Loewe, otoño-invierno 2018 - © PixelFormula



El diseñador de la casa, Jonathan Anderson, hace también su entrada en el consejo de administración y pasa a ser consejero. Una destacada confianza por parte del grupo hacia el diseñador.

Delphine Arnault y Jaime de Marichalar, por su parte, han sido reelegidos como miembros del consejo. Asimismo, Pierre-Yves Roussel abandona el órgano, según ha aparecido en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Desde principios de año, Toledano ha tomado el relevo de Pierre-Yves Roussel como director de LVMH Fashion Group, que engloba además de Loewe, a las marcas del grupo Céline, Kenzo, Marc Jacobs y Emilio Pucci.

Además de ropa y accesorios, Loewe también ofrece perfumería para hombre y mujer. Fue fundada en 1846 y tiene su sede actual en Madrid. La empresa está presente en alrededor de 30 países a nivel mundial con 150 establecimientos, además de contar con subsidiarias en Hong Kong, Shanghái y Tokio.

Desde 1996, Loewe pertenece al conglomerado francés de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, cuya facturación en el primer trimestre de su ejercicio 2018 alcanzó un monto de 10 854 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.