Publicado el
5 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sears y Sanborns abren nuevas sucursales en México

Publicado el
5 nov. 2017

Las cadenas Sears y Sanborns, pertenecientes al Grupo Sanborns en México, han inaugurado esta semana nuevas tiendas en el centro comercial Puerta La Victoria, en la ciudad de Querétaro.


Sears ya cuenta con dos tiendas en Querétaro. - Sears México


De acuerdo con un comunicado de la empresa, mientras que la nueva tienda de Sears en Puerta La Victoria, ubicada en la avenida Constituyentes, generó 257 empleos directos al momento de la inauguración, la sucursal de Sanborns creó 207 puestos de trabajo. 

Tras estas aperturas, Grupo Sanborns suma dos tiendas de Sears y cuatro de Sanborns en el estado de Querétaro. El resto de los establecimientos de ambas cadenas en la entidad están ubicadas en Galerías, Plaza del Parque y Arquitos.

A nivel nacional, Sears, representada en México por Grupo Sanborns desde 1997, está presente con más de 90 establecimientos y más de 815.000 metros cuadrados de área de venta, en estados como Chiapas, Chihuahua, Veracruz, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León y la Ciudad de México, por mencionar algunos. Además, el grupo opera la única tienda de Sears en El Salvador.

Por otro lado, Sanborns cuenta con más 170 sucursales y más de 267.000 metros cuadrados de área de venta en 27 estados de la República, como Jalisco, Nuevo León y Quintana Roo, y considerando sus tres unidades ubicadas en Centroamérica, específicamente una en Panamá y dos en El Salvador.

El Grupo Sanborns, liderado por Patrick Slim Domit, y que opera como subsidiria del Grupo Carso del multimillonario mexicano Carlos Slim Helú, también representa en México a los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue y a las marcas iShop-Mixup, eduMac, DAX y Sanborns Café.

Durante el tercer trimestre de este año, el Grupo Sanborns, que actualmente opera 439 tiendas en total, registró ventas totales por 11.022 millones de pesos, lo que representó un aumento de 0,9%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.