Publicado el
15 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sao Paulo celebrará en julio Inspiramais invierno 2018

Publicado el
15 jun. 2017

Los días 3 y 4 de julio se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pro Magno de Sao Paulo la edición Invierno 2018 de Inspiramais, el único salón de diseño e innovación de componentes de América Latina.


Sao Paulo celebrará en julio Inpiramais invierno 2018 - Facebook Inspirarias



Inspiramais que se celebra dos veces al año, una en enero y otra en julio, realiza cada temporada el lanzamiento de más de 800 materiales desarrollados por las empresas de materias primas para la industria de la moda que participan del evento.  

Así mismo, el evento sirve como escaparate para las novedades en componentes, tejidos, sintéticos, cueros, saltos, adornos, aviones y otros ítems que estarán disponibles en la temporada; además se dará un adelanto del verano 2019 por medio de los proyectos "Preview del Cuero", "Referencias Brasileñas" y "+ Estampa".

Durante el Inspiramais de este año, el público podrá conocer el resultado final del intenso trabajo de investigación del Conexão Inspiramais, iniciativa orientada por el estilista Walter Rodrigues y sus consultores del Núcleo de Diseño para la producción de una moda con identidad brasileña. La investigación, elaborada a lo largo de un año, fue diseminada por todas las regiones de Brasil por medio de las consultorías, pasando por 20 polos productivos de calzados y confecciones y por un polo minorista.

Los asistentes al evento también tendrán acceso a conferencias y otros proyectos que exploran diferentes aspectos de la producción brasileña de calzado, accesorios y vestuario. Entre ellos, INOVAMAIS, que en esta edición presentará tres vertientes: corredor de Innovación: espacio con la curaduría de Jefferson de Assis; Ruedas de innovación: donde a diferencia de una ronda de negocios, se venderán ideas innovadoras en la busqueda de alianzas y finalmente los proyectos mencionados anteriormente: "Preview del Cuero", "Referencias Brasileñas" y "+ Estampa".

Durante dos días, el Inspiramais recibe a más de 120 expositores y 6.000 visitantes - entre empresarios de los segmentos de calzado, confección y mueble, diseñadores, diseñadores y formadores de opinión -, además de contar con la exposición de 15 proyectos, una programación de conferencias y talleres impartidos por profesionales de renombre y por los consultores del Núcleo de Diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias