Publicado el
28 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

San Roque anuncia plan de inversión en Uruguay

Publicado el
28 jun. 2016

La cadena de cosmética y perfumería uruguaya San Roque ha anunciado su plan de inversión para los próximos 5 años. Éste será desarrollado en 3 etapas, que incluyen la puesta en marcha de un nuevo sistema de gestión, nuevas aperturas y remodelaciones.


San Roque anuncia plan de inversión en Uruguay - San Roque


De acuerdo a El Observador, a grandes rasgos el primer paso se centrará en implementar un sistema de gestión integrado con el objetivo de controlar y asegurar la eficiencia de los locales de la cadena, el segundo paso será la inauguración de dos nuevos puntos de venta (en Las Piedras Shopping y otra en Paysandú Shopping), aperturas proyectadas para los próximos meses y por ultimo la reforma y equipamiento en aquellas tiendas que más lo necesiten.

Cabe destacar que en su cierre de ejercicio San Roque ha alcanzado la cifra de $ 1.089 millones de pesos en ingresos operativos (poco más de 35 millones de dólares) lo que significa un crecimiento del 13,5% más que lo generado en 2014, actualmente San Roque cuenta con más de 30 locales en el país además de un canal de venta en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.