Publicado el
25 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sabana Plaza inaugura un centro comercial de calzado en Bogotá

Publicado el
25 sept. 2017

El centro comercial Sabana Plaza ha inaugurado a mediados de este mes de septiembre el primer Centro de Comercio Mayorista de Calzado en Bogotá. El proyecto está fundado por las directivas del centro comercial en asociación con fabricantes del sector de Restrepo, Cúcuta y Bucaramanga; y promete centralizar e impulsar la comercialización el calzado made in Colombia.


SabanaPlaza


“Adecuamos todo el segundo piso del centro comercial para apoyar esta iniciativa y permitir que los fabricantes creen marca y masifiquen las ventas de productos originales con altos estándares de calidad”, Asintió Mauricio Pérez, gerente de Sabana Plaza en un comunicado oficial. 

Cerca de 250 comerciantes del sector provenientes de diferentes regiones de Colombia estarán presentes en el centro comercial que abrió sus puertas oficialmente a mediados de septiembre. Aún pocos días después de su inauguración, el proyecto ya cuenta con eco e impulso para ser duplicado en otras ciudades del país. 

Según informó la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado el Cuero y sus Manufacturas, ACICAM, la venta del calzado ha caído por encima de 10% en lo que va del año. Asimismo el sector ha afrontado, al igual que el textil, la pérdida de empleos que ya se eleva a 6.500 puestos en los 7 meses del 2017. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.