Por
Europa Press
Publicado el
22 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

SIMM prevé alcanzar plena ocupación en su edición de febrero de 2012

Por
Europa Press
Publicado el
22 nov. 2011

Los Showrooms de Moda IFEMA reunirán a más de un centenar de marcas nacionales e internacionales de segmento alto

MADRID, 21 de noviembre - SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, que se celebrará del 2 al 4 de febrero en Feria de Madrid, está acabando de comercializar los últimos espacios disponibles y próximamente prevé alcanzar la plena ocupación, según ha informado Ifema.

Salón Internacional de la Moda de Madrid
Panorámica del SIMM


SIMM volverá a localizarse en el denominado DC Área 12.14, espacio tematizado en el recinto para celebrar ferias de moda y estilo de vida, ocupando al completo los pabellones 12 y 14 y además acogerá la celebración en paralelo de los Showrooms de Moda Ifema, en el Centro de Convenciones Norte del recinto ferial, con las colecciones de segmento alto de una selección de firmas de moda femenina.

Se estima que la sesenta y siete edición reunirá a alrededor de 900 marcas nacionales e internacionales de moda Mujer y Accesorios, con sus colecciones Otoño-Invierno 2012, distribuidas en los habituales sectores.

Agents reunirá marcas prestigiosas y de calidad con gran influencia en el mercado europeo; Charm, diseños urbanos y prácticos; Class, los básicos contemporáneos; Gala, prendas de cóctel, noche y ceremonia; Natural, prendas naturales que definen los estilos Country, Folk e Ibicenco.

Por su parte, Warm ofrece Moda en lana y tejidos técnicos para la lluvia y el frío, e IBERPIEL MODA, Moda en Piel; Shop, servicios para innovar en el punto de venta; Ready, moda pronta, y Touch, complementos. Esta diversidad se completa con el sector EGO, que agrupa las colecciones de una selección de diseñadores emergentes. Por su parte, los Showrooms de Moda IFEMA reunirán a más de un centenar de marcas nacionales e internacionales de segmento alto.

ACTIVIDADES PARALELAS

Las nuevas propuestas de diseño y el negocio en el sector de la confección y su industria se harán patentes una vez más durante la celebración de esta nueva convocatoria de SIMM, tanto en su área comercial, como en las actividades y jornadas profesionales que se desarrollarán paralelas a la feria.

Así, al igual que en ediciones anteriores, SIMM febrero 2012 contará con un programa de actividades paralelas, que se sucederán en el Foro Speaker's Corner. Durante los tres días de la feria, se volverán a celebrar distintos seminarios y presentaciones, en torno a temas de máxima actualidad para la industria de la confección, a cargo de prestigiosos profesionales.

Del mismo modo, al igual que en convocatorias precedentes, SIMM contará con un programa de compradores internacionales y prensa invitada, en esta edición procedentes de Europa del Este, Oriente Medio y Unión Europea, realizado con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Como viene siendo habitual, SIMM tendrá horario continuado de 9.30 a 19.30 horas y los showrooms de Moda de IFEMA, 9.30 a 21.30 horas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.