Publicado el
13 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rotunda se instala en Ciudad Vieja

Publicado el
13 jul. 2017

Tras protagonizar la última edición del Mercedes-Benz Fashion Day Montevideo, la firma de moda uruguaya Rotunda continúa acelerando sus planes de expansión en el mercado nacional e inauguró el pasado 4 de julio su primera boutique en Ciudad Vieja, el casco histórico de la capital.


La uruguaya Rotunda se instala en Ciudad Vieja - Facebook Rotunda


El nuevo local de Rotunda cuenta con un espacio que ronda los 100 metros cuadrados y se suma a la lista de proyectos trazados por la firma para este 2017.

Entre planes de la marca para este año está la apertura de la tienda online, que ya está en marcha y que, de la mano de la logística de FedEx, llevará su propuesta de moda a todo el mundo.

Otro de los proyectos de Rotunda es la apertura de otra boutique de 80 metros cuadrados, que se une a la de Ciudad Vieja, y que estará dentro del nuevo paseo de compras de Sinergia Design, un polo de diseño dirigido al emprendedor nacional y catalogado como el primer shopping cien por cien de diseño uruguayo, que abrirá sus puertas el 15 de julio.

La firma, fundada por Kevin Jakter y Sofía Domínguez, fue lanzada al mercado en el 2013 con una visión minimalista. Con sede en Montevideo, Rotunda cuenta con locales en Punta Carretas, Pocitos, el Arocena Shopping Mall de Carrasco y en La Barra de Punta del Este.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.