Publicado el
20 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

RockandJeans acelera su expansión y prepara tres aperturas en el interior de Argentina

Publicado el
20 abr. 2018

Desde Córdoba, Argentina, la firma de moda RockandJeans trabaja en la expansión de su marca en el mercado nacional y prevé la apertura de nuevas tiendas en 2018. Según recoge el diario Comercio y Justicia, la marca pondrá en marcha de tres locales, uno propio en la zona de Nuevocentro y dos más bajo el formato de franquicia que serán instalados en la zona sur de la capital cordobesa y en la provincia de Corrientes.


RockandJeans acelera su expansión y prepara tres aperturas en el interior de Argentina - Web RockandJeans



“Si bien el contexto del país a nivel general presenta dificultades económicas en varios aspectos, nosotros seguimos creciendo en ventas", declaró al medio local Diego Funes, uno de los tres propietarios de RockandJeans y añadió que esperan concluir su ejercicio 2018 con un alza del 50% en su facturación. Sus planes de negocio para este año se complementan con un aumento del 30% en su producción de prendas llegando a alcanzar un total de 7500 piezas por mes.

A más de 13 años de su lanzamiento, la marca, propiedad de los hermanos Eugenia, Diego y Ezequiel Funes, cuenta con seis locales en la ciudad de Córdoba distribuidos en los barrios de Nueva Córdoba, Guemes, zona Centro y zona norte. Asimismo, en la capital del país opera un showroom sobre la calleFray Justo Santa María de Oro en el barrio de Palermo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.