Por
Europa Press
Publicado el
30 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna, completamente desnuda para promocionar su nuevo perfume

Por
Europa Press
Publicado el
30 may. 2012


Foto: BBGunBilly.com
MADRID - Que mejor que para dar a conocer una frangancia llamada 'Nude' ('Desnuda', en inglés) que aparecer en una de la redes sociales más poderosas sin una sola prenda de ropa. Eso ha debido de pensar la cantante de Barbados por lo que ha decidido desnudarse para promocionar su nuevo perfume.

Este fin de semana, la culpable de 'Love the way you lie' se ha quitado toda la ropa en su página personal de Twitter (que cuenta con casi 20 millones de seguidores) ante el próximo lanzamiento de su última frangancia 'Nude'.

Tras sus continuos topless y varias instantáneas incendiarias, parece que la pablabra pudor no está en el diccionario de la de Barbados. Unas fotografías que no son más que un adelanto del completo reportaje que acompañará al lanzamiento de su fragancia prevista para los próximos meses.

En las provocativas imágenes colgadas en Twitter, los fans de la exnovia del polémico rapero Chris Brown pueden obervar, además de los conocidos tatuajes de la artista, su énesimo paso por la peluquería.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.