Por
AFP
Publicado el
24 abr. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Richemont prevé una subida del 30% de su beneficio 2012/2013

Por
AFP
Publicado el
24 abr. 2013

ZURICH – El grupo suizo Richemont, el número dos mundial del lujo, prevé un incremento de su beneficio neto anual de cerca del 30%, según ha informado este martes.

Baume & Mercier - Richemont


Los resultados del ejercicio 2012/2013 cerrado el pasado 31 de marzo, serán publicados el 16 de mayo.

Sin embargo, el propietario de la firma de alta joyería Cartier ha dado algunas indicaciones de manera anticipada, conforme a las reglas de la Bolsa suiza según las cuales hay que avisar a los inversores en caso de que haya una fuerte variación de los resultados en relación al ejercicio anterior, sea positivo o negativo.

Richemont, cuya cartera de marcas incluye los relojes Piaget y Vacheron Constantin, ha anunciado un aumento de sus ventas de cerca del 14% mientras que el resultado operativo debería registrar una subida del 18%, según los resultados de las cuentas no auditadas.

Los tipos de cambio favorables han contribuido a este incremento neto de los resultados, precisa el grupo suizo en un comunicado.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.

Tags :
Otro
Negocios