Por
Europa Press
Publicado el
9 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Riccardo Tisci podría ser el sustituto de John Galliano en Dior

Por
Europa Press
Publicado el
9 mar. 2011

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) - La duda estaba sembrada. Después del revuelo mediático ocasionado por el despido inminente de John Galliano por parte de la casa Dior, ¿quién iba a sustituir a semejante genio de la moda?. Pues bien, aquí tenemos la que parece más que una simple propuesta, Riccardo Tisci, quien hasta ahora estaba al frente de Givenchy.

Riccardo Tisci, Christian Dior, John Galliano
Riccardo Tisci


Todo parece indicar que Riccardo Tisci ocupará la plaza vacante que John Galliano ha dejado en Dior tras ser despedido por las polémicas conductas antisemitas de los últimos días o eso mismo han recogido varios medios de comunicación, como '¡Hola!'.

Pero por encima de ellos, el popular y prestigioso periodista de moda Derek Blasber ha publicado en su Twitter el fichaje del creador italiano al frente de la mítica casa francesa. Sin embargo, lo que todavía hace sobrevolar una pequeña duda sobre nuestras cabezas es que no haya habido confirmación por parte de Dior.

Riccardo Tisci se ha convertido en uno de los diseñadores del momento. Su reconocimiento mundial se lo debe a una amplia trayectoria profesional al frente de Givenchy, firma en la que comenzó a trabajar allá por el 2005.

Tisci ha prestado sus servicios como director creativo de las colecciones femeninas de prêt-à-porter y Alta Costura, siempre caracterizadas por una estética gótica y tenebrista. ¿Utilizará las mismas armas para Dior?. Y lo que es más importante, ¿quién se ocupará ahora de diseñar para Givenchy?.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.