Revlon lanza campaña social con Lady Gaga, Pharrell Williams y Ellen DeGeneres

Lady Gaga, Ellen DeGeneres y Pharrell Williams se han juntado en la nueva campaña del gigante de la belleza Revlon.
El video, llamado "The Love Project" Revlon

El trío protagoniza el video de la última campaña social de Revlon llamada The Love Project, que tiene como objetivo recaudar fondos para organizaciones benéficas como la WHA (Women's Heart Alliance), la Fundación Born This Way, fundada por Lady Gaga en 2012, From One Hand to AnOther y el Proyecto Trevor.

En el video las celebridades explican qué significa el amor para ellos, con sus definiciones que van desde "el amor es una luz en la oscuridad" (Pharrell), "el amor es la razón por la que estamos aquí" (Ellen), hasta "el amor es estar en casa de mi abuela "(Lady Gaga). La banda sonora del video es el sencillo de Lady Gaga "A Million Reasons".

La campaña invita a las personas a compartir sus propias definiciones usando el hashtag #Lovein3words, así como a donar a las organizaciones benéficas, que cubren temas como la bondad, las enfermedades del corazón, la asesoría y orientación para los jóvenes e inversión en las futuras generaciones.

"The Love Project es el comienzo de un movimiento social que pretende inspirar más amor, aceptación y cariño en el mundo", señaló en un comunicado el vicepresidente de Ventas de Revlon, Carlos Barreto, de acuerdo con la revista People. "En el corazón de esta campaña está la creencia de que todas las personas son hermosas y que el amor puede crear un mundo mejor".

Esta no es la primera vez que Revlon lanza una campaña en el nombre del amor. En enero de este año, la artista Gwen Stefani defendió la campaña de la marca titulada Choose Love, que fue objeto de críticas de algunos sectores ya que algunos interpretaron que le estaba diciendo a las mujeres que refrescaran su imagen para mejorar su relación.

Stefani, que se unió como estrella de la campaña de Revlon este año, dijo en su momento: "Esta campaña Choose Love está llena de decisiones, positivismo, sueños y verdad, y siento que está alineanda exactamente con el lugar en donde he estado en mi vida personal en los últimos años y sobre cómo he tenido que elegir el amor, elegir la verdad, elegir ser positivo y trabajar en mi camino de regreso a un lugar donde pueda usar mi don y compartir mi amor con la gente".

Copyright © 2017 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

CosméticaCampañas