Publicado el
18 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renueva Tu Clóset crece en Colombia y espera facturar cerca de 2000 millones de pesos

Publicado el
18 jun. 2018

El portal argentino de compra y venta de ropa de segunda mano llegó a Colombia hace poco menos de 2 años y suma ya 120 000 usuarios en el país. La enseña que logró recoger un capital de inversión de más de 1 millón de dólares en su primer año en el mercado, espera facturar 1800 millones de pesos este año en su filial colombiana. 


Renueva tu clóset


Según han confirmado fuentes de la aplicación, la facturación de la plataforma virtual en Colombia ha visto sus cifras duplicarse desde su desembarco en el país. Renueva Tu Clóset gestiona por el momento cerca de 69 000 artículos en su portal colombiano y genera cerca de 160 negocios diarios. 

Uno de los factores a los que sus directivos atribuyen el éxito yace en que todos los artículos comercializados en la plataforma pasan por un proceso de aprobación previa. Un equipo especializado se encarga de revisar cada prenda, su descripción y sus fotos antes de validarlo en el portal, es así como su fundadora, Camila Mercado se asegura de mantener el nivel de la aplicación. 

Además del incremento en la facturación y la constante ampliación de su red, Renueva Tu Clóset presentará en el segundo semestre del año nuevas aplicaciones y categorías para su App. La enseña no ha revelado aún de qué se trata pero confirmaron que “proporcionaremos nuevas herramientas a nuestros clientes”. 

El mercado de la ropa usada en Colombia estaba completamente inexplorado hasta hace 2 años cuando ingresaron al país enseñas como Renueva Tu Clóset y Trendier, que suman más de 200 000 clientes en Colombia entre los dos. Estos portarles esperan crecer a doble dígito este año; el comercio de moda y textil en el país genera negocios por más de 14 billones de pesos anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.