Publicado el
16 may. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren se muestra optimista sobre su actividad europea

Publicado el
16 may. 2014

Ralph Lauren cerró su pasado ejercicio el 29 de marzo. Sus ventas netas pasaron de 4.920 a 5.300 millones de euros, y el grupo tuvo una recuperación particularmente buena en Europa. “Registramos un crecimiento constante en nuestra actividad minorista en Europa, con un alza a dos cifras con respecto al año anterior, afirmó Chris Peterson, director financiero del grupo. Además de esto, nuestras ventas al por mayor han comenzado a coger impulso durante el tercer trimestre, para luego crecer a dos cifras en el cuarto”.

Ralph Lauren ve un buen potencial de crecimiento en Escandinavia y Alemania| foto: Ralph Lauren



Para el ejercicio en curso, Ralph Lauren espera tener un crecimiento sostenido. No obstante, las dinámicas no son homogéneas en el Viejo Continente. “Yo creo que el Reino Unido representa la parte más fuerte de nuestra actividad europea, afirma Chris Peterson. El sur de Europa se ha estabilizado, y ya no caerá más sin antes volver necesariamente a su estado inicial. Además creo que vemos un buen potencial en Escandinavia y Alemania, y una Francia que se estabiliza”.

El factor sorpresa: parece que Ralph Lauren ha recogido los frutos de sus inversiones en Marketing para China en el mercado europeo. “Ya que hemos invertido en el reposicionamiento de nuestra imagen de marca en la zona Greater China (China, Hong Kong, Taiwán y Macao), particularmente con nuestra tienda insignia del Princes (en el centro de Hong Kong, n. de la r.) y diversas tiendas de lujo, hemos registrado un gran aumento a dos cifras en nuestra actividad europea con turistas de negocios provenientes de China, un grupo que antes no era muy amplio, afirmó el director financiero. Y dado que vamos a abrir otra tienda insignia en Lee Gardens (también en Hong Kong, n. de la r.) y a aumentar nuestros gastos en marketing y publicidad en la zona Greater China, en donde tenemos un nivel de reputación no tan elevado, creemos que esto se traducirá a la vez en nuestra actividad europea, pero también en los Estados Unidos”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.