Publicado el
3 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puerto Rico: Sacha Cosmetics llega a JC Penney

Publicado el
3 feb. 2017

La firma trinitense de cosméticos Sacha desembarca en Puerto Rico, de la mano de la cadena JC Penney (JCP).

El primer quiosco de la firma trinitense en una cadena de Estados Unidos. - Sacha


Bajo el formato de boutique-quiosco y con una inversión de $60.000, Sacha se ubica en JCP Plaza Las Américas, gracias a la distribuidora Del Río Trading, empresa boricua con sede en Camuy. Anteriormente, la firma de maquillaje solo era comercializada con algunos productos en CVS y Walmart.

"Nosotros trabajamos la línea de Sacha Cosmetics, que es un proyecto al que JC Penney también apuesta porque atrae a una clientela juvenil, con unos precios accesibles y con colores brillantes adecuados para la mujer puertorriqueña", dijo Luisa Del Río, vicepresidenta de ventas de belleza de la compañía, durante el evento de inauguración.

Del Río Trading se especializa en la venta y distribución de productos de este rubro originarios de Estados Unidos, Europa y América del Sur, de marcas como Toni Cosmetics, Black Radiant y Wet & Wild. Además de JC Penney, Del Río Trading también vende a cuentas locales, proveedoras de belleza, farmacias y mega tiendas.

Por otro lado, Sacha Cosmetics es producida en Trinidad y Tobago y ofrece bases, polvos, sombras y labiales, entre otros artículos de maquillaje.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.