Publicado el
25 jun. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pitti Bimbo contará con un 40% de marcas internacionales

Publicado el
25 jun. 2013

La 77ª edición de Pitti Bimbo, el salón italiano centrado en el universo infantil, tendrá lugar del 27 al 29 de junio en Florencia. En total, 460 marcas participarán en el evento florentino, de las cuales 185 marcas son internacionales, es decir, un 40% de los expositores.

Las marcas estarán repartidas en torno a ocho universos, entre los cuales destacan Sport Generation para el sportswear, New View para las marcas creactivas, Ecoethic para las marcas éticas y sostenibles o Super Street para la costura urbana.

Foto: Pitti Bimbo


Cabe mencionar que 60 de las marcas acuden por primera vez o efectúan su retorno al salón, como la francesa Little Marcel, que participa por primera vez en Pitti Bimbo, o la marca española Nice Things Mini.

Durante la manifestación, Dsquared² presentará su primera colección infantil, al igual que Trussardi, cuya línea infantil ha sido producida por I Pinco Pallino.

En cuanto al número de visitantes, los organizadores esperan recibir 6.200 compradores de los 10.000 visitantes previstos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.