Publicado el
12 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Philipp Plein responde a las acusaciones de Dolce & Gabbana

Publicado el
12 dic. 2016

Guerra de acusaciones entre Dolce & Gabbana y Philipp Plein. El diseñador alemán ha respondido por a través de Instagram a la firma italiana de lujo, que denunció movimientos desde la compañía germano-suiza para contratar a varios de sus trabajadores en Milán.

Post de Philipp Plein en respuesta a Dolce & Gabbana - Instagram


Dolce & Gabbana denunció recientemente que la compañía de Plein intentó hacerse con los servicios de una docena de trabajadores de su emblemática tienda de Via della Spiga, una de las más importantes de la marca en el mundo.

La firma milanesa fundada en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana envió a través de sus abogados una carta a la empresa germana, a la que ahora ha contestado el propio Philipp Plein mediante su cuenta de Instagram.

"Acabo de recibir una carta de amor de los abogados de Dolce & Gabbana acusándome, a mí y a mi equipo, de querer robar sus empleados ", ha explicado Plein en la red social.

El joven creativo reproduce en su respuesta parte de la carta, fechada el 30 de noviembre. Su explicación continúa: "¡Este es un país libre y todo el mundo puede elegir para quién quiere trabajar, si la gente está feliz en su trabajo no piensa en dejarlo!".

Plein afirma además respetar y admirar a Dolce & Gabbana como marca, hace referencia a la competitividad de la industria de la moda, y justifica su trabajo al frente de su empresa.

"Es triste decirlo pero todo el mundo te quiere hasta que te vuelves competencia. Hace más de 15 años que trabajo 24/7 en realizar mi sueño y construir mi firma. Respeto a todo el mundo pero nunca he recibido ningún apoyo de esta industria hasta hoy. ¡Quiero aprovechar este momento para disculparme ante abosulutamente nadie!", concluye el alemán, en tono sarcástico.

 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Negocios