Publicado el
3 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú y Argentina afianzan relaciones con la tercera edición de Expo Perú-Argentina

Publicado el
3 nov. 2017

La tercera edición de Expo Perú-Argentina se celebrará en Buenos Aires los próximos 8 y 9 de noviembre después de 6 años de ausencia. La rueda de negocios bilateral contará con 70 empresarios peruanos de los sectores de manufactura, servicios, alimentos y el sector textil-confecciones. 


Andina


El encuentro comercial reunirá a más de 200 compradores internacionales provenientes no sólo de Argentina, sino también, de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. El evento, desarrollado por la recientemente inaugurada Oficina Comercial de Perú en Argentina (OCEX), y la Embajada de Perú en Argentina, espera millonarios negocios y nuevas alianzas comerciales con vista hacia el futuro. 

“Nuestros productos cuentan con estándares internacionales y tienen un amplio reconocimiento en el exterior por sus diseños, calidad, innovación y variedad. Por ello, nos esforzamos en darles visibilidad en los principales mercados de Latinoamérica y el mundo. Argentina es uno de los países clave para los empresarios peruanos y, por ello, enfocamos nuestros esfuerzos en la realización, por tercera vez y después de seis años, de la Expo Perú Argentina 2017, con el propósito de hacer una promoción óptima”, afirmó Eduardo Ferreyros Küppers, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, por medio de un comunicado de prensa oficial.   

Al corte de agosto de 2017 las exportaciones peruanas a Argentina sumaron 100 millones de dólares, reflejando un incremento del 26,4% frente al mismo período de 2016, sobre el total de los envíos, 73,7 millones de dólares corresponden al sector no tradicional de manufactura, textiles e insumos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias