Publicado el
8 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless Shoesource cerrará más de 10 tiendas en Puerto Rico

Publicado el
8 jun. 2017

La minorista estadounidense de calzado Payless Shoesource va por el segundo round de cierre de tiendas, concretamente en Puerto Rico, después de que en abril pasado se acogiera al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras, en EE.UU.

Payless Shoesource lleva más de 20 años en Puerto Rico. - Project Casting


De acuerdo con la lista difundida por la prensa estadounidense, las 13 tiendas que Payless cerrará en el mercado boricua como parte de su reorganización son: centro comercial 65 de Infantería Shopping Center, Plaza del Norte Mall, Plaza Escorial, Plaza Guaynabo, Plaza Río Hondo, Calle Fortaleza, Dorado del Mar, Los Colobos, Plaza Centro, Plaza del Atlántico, Plaza Isabela, Plaza Palma Real y Rexville Town Center.

En abril, la minorista de calzado se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras, en EE.UU., con 838 millones de dólares en deuda y pidió permiso para cerrar cerca de 400 tiendas. Los tribunales le otorgaron el permiso para esa primera ronda en mayo y también para este segundo ciclo que incluye otros 408 establecimientos.

La compañía con sede en Topeka, Kansas, ha dicho que necesita reestructurar su modelo para hacer frente a un entorno comercial desafiante.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.