59
Fashion Jobs
Publicado el
4 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parisian Gentlemen abre su cuarta boutique en Bolivia

Publicado el
4 jul. 2018

Tal y como ha confirmado Parisian Gentlemen en sus redes sociales, la enseña boliviana de moda masculina ha abierto oficialmente este 20 de junio las puertas de su nueva tienda, situada en el primer nivel del centro comercial Las Torres Mall, en la ciudad de La Paz. 


Parisian Gentlemen


El local cuenta con pisos en madera, paredes blancas con molduras al estilo francés, prendas exhibidas en maniquíes, mostradores y racks. Parisian Gentlemen se especializa en el mercado masculino con una gran selección de tallas y estilos, desde lo casual hasta lo más formal. 

La marca, que lleva 5 años en el mercado local, dispone de prendas de vestir desde 380 bolívares (50 dólares). Dentro de su portfolio, la enseña cuenta con corbatas, correas, pantalones, camisas y trajes, entre otros. 

Parisian Gentlemen tiene cuatro tiendas en tres ciudades de Bolivia, dos en La Paz, una en Santa Cruz de la Sierra y una en Cochabamba. Tres de ellas son locales a pie de calle, mientras que la adición más reciente a su portfolio es la única tienda de la firma en un centro comercial. La marca no ha revelado por el momento si abrirá más locales en el país este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.