Publicado el
5 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois sube una marcha en Perú y se hace con su cuarta tienda

Publicado el
5 may. 2018

La enseña portuguesa de complementos y accesorios de moda abre su cuarta tienda en el mercado peruano con un local ubicado en el interior del centro comercial La Rambla de Lima. La apertura que estaba programada para el mes de marzo se realizó a finales de abril. 


Parfois


Parfois gestiona de momento 4 tiendas propias en Lima y Arequipa, así como 2 shop in shop en el interior de las tiendas Ripley de la capital. El desarrollo pausado y firme de la marca en el mercado peruano le ha permitido posicionarse con la clientela y lograr resultados “mucho mejores de los que esperábamos”, según revelaron fuentes oficiales de la empresa. 

Parfois se encuentra en plena expansión en el continente latino a donde llega de la mano de socios y franquiciarios locales. La enseña ha inaugurado recientemente más de 4 tiendas en México, 2 en Perú, 2 en Honduras y 2 en Ecuador; al tiempo que prevé contar con al menos 30 puntos de venta en la región antes de 2019. 

Parfois cerró 2017 con 20 nuevas tiendas en 12 países del continente latino, globalmente la marca crece a un ritmo de más de 100 aperturas anuales y supera las 650 tiendas en el mundo, principalmente en Europa y el continente americano. La enseña no revela sus resultados operacionales pero espera un alza de al menos un 10% en las ventas latinas este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.