Publicado el
27 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay acoge la primera edición del Weekend Fashion Winter

Publicado el
27 jun. 2018

Paraguay ha celebrado la primera edición del Weekend Fashion Winter (WFW), un desfile en el que más de 10 firmas presentaron en pasarela sus colecciones de invierno 2018. El evento, que se ha desarrollado durante los días 23 y 24 de junio en Ciudad del Este, fue organizado por Sonia & Helena Models en alianza con Shopping China y el Shopping París.


Paraguay acoge la primera edición del Weekend Fashion Winter - Facebook Sonia&Helena Models



Durante la primera jornada, el Weekend Fashion Winter contó con la presentación de la nueva propuesta invernal de firmas como Levi's, Guess, Tommy Hilfiger, Miss Rose, Dudalina, Vue Claire y Sanz Style, mientras que la pasarela del domingo fue protagonizada por las marcas Helena Vitorassi, Fiore, Passeig de Gracia, Autosel Kids e Ivana Restaino, por mencionar algunas. 

Entre ambas jornadas, el evento ha logrado en su primera edición convocar la participación y asistencia de más de 2000 personas, tanto locales como procedentes de Brasil, esto gracias a la proximidad de Ciudad del Este con el territorio brasileño.

Según recoge Cristiano Vitorassi, uno de los organizadores del evento, la puesta en marcha del Weekend Fashion Winter demandó al menos tres meses de trabajo. "Este resultado es inmensamente mejor de lo que yo esperaba, el éxito y la repercusión fueron muy positivos y ahora ya estamos pensando en el desfile de verano", concluyó Vitorassi, en entrevista para el diario Portal da Cidade.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.