Publicado el
23 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora prevé triplicar su negocio en México en los próximos cuatro años

Publicado el
23 mar. 2018

La firma danesa de joyería Pandora sigue fortaleciendo su negocio en el mercado mexicano. Según recoge Forbes México, la marca estima doblar su número de tiendas operando en el país en un periodo de año y medio. Asimismo, adelanta que para los próximos 4 años la meta se encuentra fijada en triplicar su negocio. 


El lujo danés de Pandora proyecta triplicar su negocio en los próximos cuatro años - Another Company


En entrevista para el medio local, Martin Pereyra, director general de Pandora para mercados emergentes de Latinoamérica, señaló que para sus puntos de venta en México se contrató un total de 150 personas, sin embargo, gracias al proyecto de expansión que lleva adelante la firma danesa, su red laboral podría duplicarse en los próximos años.

Actualmente, Pandora cuenta con 22 tiendas operadas directamente en el mercado nacional, que se suman a aquellas puestas en marcha bajo el modelo de franquicia. Con el objetivo de reforzar su posicionamiento en México, la marca de joyería invierte 5 millones de dólares en publicidad.

En lo que va de 2018, Pandora ha concretado la apertura de 4 boutiques exclusivas en el país. A finales de enero inauguró su tercera tienda monomarca en Guadalajara, durante el mes de febrero llevó a cabo su desembarco en Cuernavaca, puso en marcha su quinta tienda en el Estado de México, y, recientemente, a mediados de marzo inauguró su tercera tienda en el estado de Puebla.

Con más de 25 años de historia, Pandora tiene su sede en Copenhague, Dinamarca. Sus piezas de joyería contemporánea hecha a mano se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta de los que 2400 son concept stores. La facturación anual de Pandora en 2017 fue de 3061 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.