Publicado el
26 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Palomo Spain aloja sus prendas en su propio hotel en la campaña primaveral

Publicado el
26 feb. 2018

‘Hotel Palomo’, la colección que Palomo Spain presentó en Madrid para la primavera-verano 2018, se ha convertido también en la campaña de la firma para promocionar sus personales prendas para la próxima temporada.


Imagen de la nueva campaña de Palomo Spain - Palomo Spain


La marca del diseñador cordobés Alejandro Palomo ha presentado una serie de siete fotografías firmadas por el artista tinerfeño Filip Custic en las que el Hotel Palomo, concebido por el modisto para su desfile, se convierte en el escenario de la campaña.

A medio camino entre lo onírico y lo surrealista, las imágenes presentan a los modelos vistiendo las prendas de Palomo Spain en un contexto artístico y barroco que es tan protagonista de la campaña como la propia colección. Los estilismos, además de la ropa de la firma, incorporan también los sombreros y tocados de Betto García y Tolentino, dos marcas españolas colaboradoras habituales de Palomo.

Una piscina, una profunda bañera con azulejos de colores y una sala repleta de columnas son solo algunos de los sets que la firma ha seleccionado para retratar las personales prendas de Palomo Spain.

La colección ‘Hotel Palomo’ fue la quinta del diseñador español y fue presentada en el Hotel Wellington de Madrid el pasado mes de septiembre, en la que retrata, a través de los distintos looks, el bagaje de la firma desde su nacimiento hasta su paso por Nueva York, París y Moscú, ciudades en las que la marca también ha presentado sus rompedoras propuestas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.