Publicado el
9 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nyx inaugura tres nuevos puntos de venta en México de la mano de Liverpool

Publicado el
9 may. 2018

Nyx crece en México de la mano de una de las cadenas departamentales más importantes del país. En el último mes, la marca de belleza y maquillaje, propiedad del grupo L'Oréal, ha inaugurado nuevas boutiques en sucursales de Liverpool en Ciudad de México y Monterrey, al tiempo que prepara una apertura más en esta semana, en la capital mexicana.

En un mes, Nyx celebra tres aperturas en México. - mallatmillenia.com


En las primeras semanas de abril pasado, Nyx celebró la apertura de un nuevo punto de venta en el interior de la tienda de Liverpool Insurgentes, en la Ciudad de México. Ese mismo mes, la firma estadounidenise de maquillaje también inauguró una boutique en la sucursal de la cadena departamental en Galerías Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Para este mes de mayo, Nyx ha anunciado que este viernes 11 celebrará la reapertura de su tienda en Liverpool en Parque Delta.

En la actualidad, la firma está presente en México con una tienda independiente en el centro comercial Antea, en Querétaro, en diversas sucursales de Liverpool y Fábricas, la tienda multimarca Bellísima, y a través de la web de ecommerce Vorana.

Nyx fue fundada en 1999 por Toni Ko y con sede en Commerce, en EE.UU, fue adquirida por L'Oréal en 2014. ​En cuanto a las finanzas del grupo, L'Oréal ha obtenido una cifra de negocios con una caída del 1 % hasta los 6780 millones de euros en el primer trimestre de 2018, y una subida del 6,8 % en datos comparables.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.