Publicado el
21 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nueva jornada del eCommerce Day Bolivia

Publicado el
21 jun. 2017

Se Inicia la cuenta atrás para la edición 2017 del eCommerce Day Bolivia, que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra el próximo 6 julio, con la participación de más de 400 empresarios y comerciantes del país. 


Se avecina la edición 2017 - eCommerce Day


“El comercio electrónico en Bolivia representa una oportunidad de hacer negocios viables y en desarrollo en el país. Esta tendencia se ve reforzada por la penetración de Internet y las tarjetas de crédito, que son vehículos para la generación de demanda por parte de los consumidores”, ha declarado Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Cifras oficiales reveladas en el país indican que la penetración de internet ha aumentado un 30% en los últimos tres años, llegando a sumar más de 4,2 millones de usuarios recurrentes, en un país con poco más de 10 millones de habitantes. Asimismo se reveló un alza en el dinero tras la emisión de más de 120 mil tarjetas de crédito en el país que facilitan cada vez más la viabilidad de este canal. 

Dentro del evento se llevarán a cabo conferencias, charlas, capacitaciones, competencias y el premio del eCommerce Award 2017. Se ha anunciado que varias marcas de moda en el país se aplican a este nuevo canal par diversificar los negocios y seguir creciendo gracias al auge comercial que vive Bolivia desde hace más de un año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.