Publicado el
17 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Novios de Protocolo estrena su sexta tienda en México

Publicado el
17 oct. 2017

Novios de Protocolo suma un nuevo mercado en México. La firma española de moda nupcial ha inaugurado a inicios de este mes de octubre su primera tienda en la ciudad de Puebla, en El Palacio de Hierro del centro comercial Angelópolis.


La firma española de moda nupcial ya suma seis tiendas en México. - Protocolo


En su nueva boutique dentro de El Salón Inglés de la cadena departamental, la firma ofrece sus prendas y accesorios masculinos para ceremonias como trajes, smokings, chaqués, calzado, gemelos, tirantes, entre otros complementos. 

El establecimiento de Novios de Protocolo en Puebla se suma a los otros puntos de la marca en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Guadalajara y Monterrey, además de su flagship store en Avenida Masaryk, en la Ciudad de México.

La compañía fue creada en 1991 por Mariano García Forcada, actual presidente y director creativo de la firma, en Zaragoza, España.

Además de México, Novios de Protocolo está presente con una tienda en Colombia (Medellín), y en más de 10 ciudades de España entre tiendas independientes y córneres en El Corte Inglés.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.