Por
Europa Press
Publicado el
11 abr. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nicki Minaj, elegida icono de la moda por encima de Lady Gaga y Madonna

Por
Europa Press
Publicado el
11 abr. 2012

MADRID - No solo se está haciendo un hueco en el difícil mundo de la música llegando a alcanzar el título de la rapera más influyente de todos los tiempos, según la revista 'Rolling Stone' y el diario 'The New York Times', sino que también está arrasando en el mundo de la moda. Aunque parezca mentira, por sus exageradamente llamativos trajes, la cantante de hip hop triunfa con sus modelitos.


Nicki Minaj para Viva Glam de M.A.C / Foto: M.A.C Cosmetics


'Aparta Lady Gaga que llega Nicki Minaj'. Su predilección por la ropa extravagante, las pelucas imposibles y los colores eléctricos han hecho que esta rapera llegue incluso a desbancar a la mismísima reina de los estilismos estrambóticos.

Sus apariciones sobre la alfombra roja, en diferentes galas de premios o en la mismísima Semana de la Moda de Nueva York no dejan a nadie indiferente. Y es que su imagen provocadora nunca pasa desapercibida.

No hay más que recordar su aparición en los Grammy donde simuló un exorcismo durante su actuación en directo, después de haber posado junto a un hombre disfrazado de Papa que ella llevaba como "complemento".

Todo esto ha hecho que las revistas de moda se la rifen para que aparezca en sus portadas. De hecho, ya ha protagonizado varias de ellas entre las que destacan 'Elle', 'Cosmopolitan', 'Allure' o 'V'.

Y es que su relación con el mundo del diseño viene de lejos. Siendo una adolescente en Nueva York, ella misma hacía sus propias creaciones. Además, ha actuado en la presentación de Victoria's Secret y la colección de Versace para H&M.

Actualmente, trabaja en su propia línea de ropa después de haber lanzado al mercado sus productos cosméticos con la casa MAC. Sin duda, una mujer todoterreno...

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.