Publicado el
22 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Newell's Old Boys lanza su plataforma de ecommerce en Argentina

Publicado el
22 dic. 2017

El equipo argentino Newell's Old Boys (NOB) anunció este 19 de diciembre a través de su portal oficial el lanzamiento de su plataforma de ecommerce Newell's Store.


Newell's - Newell's Store


En su oferta de moda deportiva, dirigida a hombres, mujeres y niños, los seguidores del club podrán adquirir a través de la tienda online la indumentaria oficial del primer equipo, prendas de las líneas Newell's Official Brand, NOB Sport y de la alemana Adidas, firma que viste actualmente al club argentino.

Las compras podrán realizarse desde cualquier punto del país las 24 horas del día y podrán concretarse mediante los diversos medios de pago que ofrece la herramienta bancaria de Mercadopago. Asimismo, la logística estará a cargo del Correo Argentino, quien trasladará los envíos a los puntos de venta que el usuario seleccione previamente durante la compra. 

Al mismo tiempo que el lanzamiento de la nueva plataforma, se puso a la venta exclusivamente vía online un kit navideño que incluye una reserva para la adquisición de la nueva camiseta de la temporada 2018 y una camiseta de la firma Newell's Official Brand, entre otros productos del club. 

Cabe recordar que en octubre de este año NOB firmó con la marca inglesa Umbro un contrato de patrocinio por tres años que se pondrá en marcha en 2018, por lo que se prevé que próximamente la tienda online de Newell's incluya también las propuestas de moda de Umbro. 

Además del primer equipo, Umbro se encargará de vestir a todas las divisiones de la institución en un convenio que alcanza los 7 millones de pesos durante el primer año de contrato y los 8,5 millones de pesos durante la segunda temporada. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.