Publicado el
19 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era crece en México con su tercera flagship store

Publicado el
19 oct. 2017

New Era continúa invirtiendo en México. La marca estadounidense especializada en gorras y ropa urbana ha inaugurado este jueves 12 de octubre su tercera tienda oficial, en el centro comercial Mundo E de la Ciudad de México.


La firma ha alcanzado las tres tiendas oficiales en México. - New Era


Según la información facilitada por la marca, su nueva flagship store ofrece las colecciones y piezas de edición limitada de New Era, como mochilas, playeras, sudaderas, chamarras y accesorios para gorras.

El establecimiento de New Era en Mundo E se suma a sus tiendas oficiales ubicadas en el centro comercial Santa Fe y en el centro histórico, ambas en la Ciudad de México.

Además de sus locales independientes, New Era está presente en otras ciudades como Guadalajara, Saltillo, Culiacán, Cabo San Lucas, Morelia y Ecatepec, de la mano de tiendas multimarca y departamentales Dpstreet, Innovasport, Martí, Liverpool, Sears Mistertennis, TAF, entre otras.

New Era, conocida por ser patrocinadora de gorras de equipos de la NFL, NBA y Liga Mexicana de Béisbol, fue fundada en 1920 y tiene su sede en Buffalo, Nueva York, con oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.