Publicado el
20 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance se expande en Colombia

Publicado el
20 sept. 2017

New Balance abrió su primera tienda en Cali el pasado jueves 14 de septiembre, en el Centro Comercial Chipichape, con la que suma 6 tiendas en el país. La marca de calzado y ropa deportiva tiene previsto abrir una tienda en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín antes de finalizar el año. 


Chipichape


Para la inauguración la marca contó con la participación de artistas urbanos locales, dj, pintores y productores. El local ostenta una imagen 'grunge' industrial, con techo de doble altura y objetos de construcción a la vista. Con una extensión de más de 80 metros cuadrados, New Balance exhibe sus últimas colecciones en calzado y ropa para hombres, mujeres y niños, reservando un espacio exclusivo para el 'running'.  

La insignia de indumentaria deportiva abrirá su séptima tienda en Colombia a finales de septiembre. Ésta estará ubicada en el Centro Comercial El Tesoro, en Medellín, en uno de los pasillos más concurridos del centro comercial.

New Balance apuesta por el comercio colombiano por partida doble, sumando a sus 6 tiendas propias en Colombia, más de 7 retailers como Gas, Falabella, Groggy, Color Siete y Pilatos, entre otros. 

La marca ocupa la posición número 40 en el mundo entre las marcas deportivas de mayor valor. La facturación  media de New Balance sobre pasa los 3,7 billones de dólares anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.