Publicado el
1 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura prepara el ingreso de The Body Shop a Perú y Colombia

Publicado el
1 abr. 2018

Fuentes oficiales del gigante brasileño de la belleza han anunciado que se encuentran estudiando las posibilidades del ingreso de The Body Shop a más países latinos. De momento la marca cuenta solo con presencia en Brasil y Chile, pero para antes de finalizar el año podría incursionar en Perú y Colombia. 

La cadena de tiendas de belleza abriría sus puertas en Perú y Colombia próximamente - The Body Shop


Según confirmó Agenor Leã, vicepresidente de Natura para Latinoamérica, a Día1: “Este año iniciaría el planeamiento para determinar cómo y cuándo The Body Shop ingresaría a los mercados latinos donde la cadena brasileña opera”. Natura cuenta con mercado en 5 países del cono sur, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia. 

En agosto de 2016 la enseña abrió de la mano de su antiguo propietario L’Oreal su primera tienda propia en el mercado chileno. The Body Shop continúa con la gestión de la tienda en Chile, donde también comercializa sus productos de la mano de Falabella. Brasil, por su parte, recibió la enseña de belleza natural hace más de 5 años y desde entonces se posiciona como el mercado más importante de la marca en el continente.  

El formato de tiendas de The Body Shop en el continente, según lo indican sus instrucciones de franquicias, sería entre los 40 y los 60 metros cuadrados, con predilección por los centros comerciales. Bogotá y Lima serían las primeras plazas donde ingresaría la marca. 

Natura se hizo a de The Body Shop luego de habérsela comprado a L’Oréal el pasado mes de septiembre por más de 1000 millones de euros. El holding brasileño gestiona mercados en 69 países con más de 3200 tiendas y 18 000 empleados y colaboradores, que se suman la red de más de 1,8 millones de asesoras de belleza que operan en la venta por catálogo de la marca Natura.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.