Publicado el
5 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura logra un nuevo registro de marca en Colombia

Publicado el
5 jul. 2018

El holding brasileño de la belleza ha obtenido un nuevo registro de marca en Colombia esta semana. Después de un pleito con la colombiana Naturasol en la Superintendencia de Industria y Comercio, Natura logró registrar en el país Natura Sou, su nueva línea de cosmética y estética para hombre y mujer.


La línea Natura Sou ingresará este año al mercado colombiano tras lograr su registro - Natura


“Después de evaluar los argumentos, la Superintendencia de Industria y Comercio declaró infundada la oposición de Naturasol y concedió el registro de marca “Natura Sou” a Natura, para comercializar perfumería, cosméticos y lociones, entre otros”, ha informado asuntos legales.

Natura ha completado este año en Colombia su círculo de producción, con proveeduría de insumos, producción y consumación local. Asimismo, la enseña espera concretar antes de 2019 una estrategia virtual necesaria no solo para ofrecer a sus clientes al posibilidad de comprar en línea, sino también para facilitar las labores de las consultoras de belleza con inventarios virtuales y la opción de hacer sus pedidos en la plataforma. 

La enseña desembarcó en Colombia hace menos de 10 años y ya cuenta con 100 000 consultoras asociadas en el país. Aunque Brasil sigue siendo su principal Mercado, el gigante de la belleza tiene un creciente interés en las plazas latinas, como Colombia y Perú, donde ha inaugurado plantas de producción y logística con proyecciones de mercado hasta 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.