Natura expandirá su presencia física en Rio de Janeiro

La brasileña Natura que en el 2016 decidió sumar tiendas físicas a su negocio de venta directa y que ya cuenta con 10 locales operando en Sao Paulo, ha dado a conocer sus intenciones de enfocar su expansión ahora en la ciudad de Río de Janeiro.


Natura expandirá su presencia física en Rio de Janeiro - Natura Brasil

Datos del diario O Estado de São Paulo señalan que en las últimas dos semanas la compañía de cosméticos inauguró dos tiendas en los centros comerciales Barrashopping y Bossa Nova de Rio de Janeiro. Además, proyecta para finales de julio la apertura de dos más en los shoppings Gávea y Rio Design Barra.

Sobre su nuevo desafío en el sector del retail, desde la empresa afirmaron al medio brasileño: "queremos que las personas tengan contacto con los productos y los conceptos de la marca en las tiendas de Natura. La adquisición de Aesop (fabricante de cosméticos australiana), concluida el año pasado, contribuyó mucho a este proceso, pues trajo conocimiento de la importancia de un espacio de experimentación dentro de las tiendas físicas". 

En términos financieros cabe recordar que Natura registró un beneficio neto de $189 millones de reales en el primer trimestre de este 2017. El resultado revierte el resultado de $69,1 millones de reales registrado en el mismo periodo de 2016.
 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

CosméticaDistribución