Publicado el
31 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura anuncia nueva estructura organizacional

Publicado el
31 mar. 2017

La empresa brasileña Natura ha hecho publica su reestructuración organizacional con el objetivo de implementar una nueva estrategia en sus canales de distribución y plataformas de venta.


Natura anuncia nueva estructura organizacional - Natura


De acuerdo al diario carioca Valor Económico, con esta decisión Natura anuncia también la designación de Agenor Leão como la cabeza de las operaciones en línea de la compañía, teniendo a su cargo el área digital y tecnológica.

En cuanto a los puntos de venta, Caroline Vlerick se ocupará de la dirección de las tiendas físicas, con la mira puesta en expandir los locales de la marca. Finalmente,  Erasmo Toledo continuará como responsable del área de venta directa, pilar de la empresa brasileña. 

Dándole continuidad a su proyecto de consolidación en el comercio electrónico, cabe recordar que uno de los últimos movimientos de Natura a nivel internacional fue el lanzamiento de su tienda virtual en el mercado argentino a mediados de este mes, siguiendo los pasos de sus divisiones en Brasil y Chile, países que ya cuentan con eshops en funciones desde hace tiempo.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.