59
Fashion Jobs
Publicado el
22 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura Argentina anuncia beneficios para sus empleados

Publicado el
22 sept. 2016

La firma brasileña de cosmética Natura en su división Argentina ha dado a conocer la entrada en vigor de un nuevo beneficio para sus empleados. La filial a cargo de Diego Leone decide ampliar a 40 días la licencia por paternidad con remuneración (hoy en día el marco legal argentino proporciona solo dos días consecutivos para el padre). Este beneficio incluirá también a los casos de adopción y parejas del mismo sexo. 


Natura Argentina anuncia beneficios para sus empleados - Foto: Natura | Divulgação


Información del diario Mercado detalla como esta iniciativa promueve la equidad de género en la gestión de la organización por parte de la compañía. La dinámica se asemejará a las licencias por maternidad: durante el período de licencia del padre, será otro colaborador quien desempeñe sus funciones. 

Esta nueva política refleja la filosofía de la empresa, que va siempre en pro de sus trabajadores. Un ejemplo de ello son los programas de beneficio con los que busca potenciar el desarrollo integral de sus empleados, mejorar la calidad de sus relaciones y la búsqueda del equilibrio entre su vida personal y profesional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.